Imágenes exclusivas: La DJM-V10 blanca que no podrás tener

¿Sabes que existe una DJM-V10 de color blanco? Sí, existe UNA unidad, y la va a lucir un DJ español en un vídeo promocional muy pronto. No te pierdas las imágenes en exclusiva que te ofrezco.

Un popular DJ español va a realizar en breve un vídeo promocional con Pioneer DJ en Sierra Nevada donde se mostrará esta exclusiva y limitadísima mesa DJM-V10 de color blanco con las serigrafías negras y los capuchones de los faders en color gris plateado. El dispositivo es sencillamente precioso, no hay otras palabras para describirlo. Pero lamentablemente no vas a poder tener una así en tu casa, cabina o estudio, porque la mesa se ha realizado exclusivamente para este vídeo promocional y sólo existe una unidad en todo el mundo. Al menos por ahora, ¿quizá si mucha gente insiste Pioneer DJ podría plantearse lanzar algo así al mercado? Soñar es gratis, así que sed libres de hacerlo.

Y mientras Pioneer DJ decide si lanza o no la mesa, disfrutad de estas imágenes en exclusiva que os ofrezco antes que nadie.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s