Se filtra el Rane One, el primer controlador de Rane para turntablistas

Todo parece indicar que una tienda o alguna empresa de distribución ha filtrado una imagen de la caja del Rane One, un controlador que aparentemente cuenta con enormes jogs motorizados al estilo del Rane Twelve, y que sería el primer controlador del mercado lanzado bajo la marca Rane en su historia.

En la imagen filtrada, que parece ser el almacén de alguna tienda o un distribuidor dado que vemos cajas de dispositivos de otras marcas, se puede observar una enorme caja marrón con la marca y modelo del dispositivo, y el rótulo “Professional motorized DJ Controller”. La imagen dibujada del controlador sobre la caja nos permite observar una zona de control central de dos canales al estilo mixer de batalla, con dos decks de control físico a los lados con enormes jogs y bloques de 8 pads debajo. No hay que poner mucha imaginación para saber que se trata de un controlador con jogs que girarán, y que por cierto recuerda mucho al legendario NS-7 de Numark, primer controlador integral con jogs motorizados que llegó al mercado. Recordemos que Numark y Rane pertenecen ahora al grupo empresarial InMusic Brands y que actualmente Numark es una marca que emplea InMusic exclusivamente para productos DJ de gamas media y baja, mientras que Rane es una marca que emplea exclusivamente para productos de gama alta para scratch y turntablism (los productos de gama alta para DJs de club estarían representados en Denon DJ).

Foto filtrada, aparentemente tomada en un almacén de distribución.
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es bfb4ae88f5d3926554c5e3a3a78ee7e3.jpg
Numark NS7, producto en el que probablemente se inspira el Rane One

Poco más que añadir, por el momento no hay datos oficiales, y aunque la foto se ha filtrado incluso en la página oficial de Facebook de Rane, estos obviamente no han dicho ni una palabra -y han retirado la imagen, al tiempo que imagino estarán buscando al distribuidor responsable para regañarle-. Dado que no existen actualmente ferias de productos de tecnología musical, en cualquier momento podría anunciarse el producto y su disponibilidad, que imagino será en breve dado que ya está llegando en cajas a comercios.

Para acabar, destacar nuevamente que es la primera vez que la marca Rane es asociada a un controlador para DJs, es un tipo de producto que la marca nunca antes había lanzado y que al parecer a partir de ahora formará parte de su oferta de productos.

ACTUALIZACIÓN: Se ha filtrado ahora esta imagen pixelada del dispositivo, parece 100% real

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s