Sennheiser HD-25 APAC White Limited Edition: una auténtica edición limitada ya accesible desde Europa

Hasta ahora había pasado desapercibida para nosotros los europeos esta edición limitada de los clásicos HD-25 de Sennheiser que vio la luz en verano sólo para el mercado asiático con motivo del 75 aniversario de la marca, y que nada tienen que ver con la edición especial que salió “apadrinada” por Robin Schulz.

Estos HD-25 White Limited Edition incorporan cable recto y el blanco elegido es un blanco brillante distinto como comentaba antes al empleado para la edición especial de hace unos años que llevaba la firma en color gris plateado de Robin Schulz así como algunos adornos del mismo gris en la diadema; esta edición de la que hablamos es absolutamente blanca salvo por el logotipo gris de Sennheiser en un lateral y la inscripción con la impedancia y la marca en la parte superior de la diadema.

Vieron la luz a finales de julio sólo para el mercado asiático (de ahí la denominación APAC en el nombre, acrónimo de Asia-Pacific) y fueron uno de los productos estrella que la marca tiene en la icónica y exclusiva tienda que tiene en Singapur (tienda cuyo equivalente en Europa está en Berlín), sin embargo, y por motivos que no tengo muy claros, un buen número de vendedores asiáticos han empezado a ofrecer a través de ebay la venta de estos auriculares en territorio europeo a un precio de aproximadamenten 200-220€ (el precio y gastos de envío varían según vendedor). Esta jugada comercial suele ser habitual cuando los comerciantes de un producto con exclusividad territorial no consiguen deshacerse de todas sus unidades, así que quizá este auricular no se ha vendido tan bien como esperaban dentro del territorio asiático. Aunque son más caros que las ediciones limitadas que la marca alemana presentó para el mercado occidental, modelos simplemente con almohadillas amarillas o azules, esta edición limitada blanca resultará mucho más atractiva para los profesionales que tengan el caro vicio del coleccionismo de auriculares, puesto que es una customización completa del producto y además no lleva el nombre o identificativos de ningún artista, lo cual es algo también valorable.

Las características técnicas del auricular son las mismas que las de cualquier otro modelo de HD-25, con sus 70ohm de impedancia y su respuesta desde los 16 hasta los 22.000hz. El cable tiene la longitud habitual de 1.5 metros.

En cualquier caso si los quieres adquirir, simplemente accede a ebay y en el cajón de búsqueda escribe “HD25 apac white” y verás todos los comerciantes que lo están ofertando.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s