Denon Prime 2: Unboxing y primeras impresiones

Hoy toca empezar a hablar de uno de los últimos productos que Denon DJ ha lanzado, el todo en uno Prime 2, y en el artículo de hoy te detallo el unboxing del producto y las impresiones iniciales que me ha causado tras sacarlo de la caja, encenderlo y manipularlo un poco.

El producto viene muy bien empaquetado (como ya suele ser habitual en las marcas punteras) con una doble caja, externamente una de cartón marrón industrial, y dentro ya tenemos la caja del producto, principalmente en colores blanco y negro con impresión a color del producto en el frontal. Al abrir la segunda caja nos encontramos también con algo muy habitual, el producto envuelto en una lámina fina porexpan y sujeto por dos grandes bloques del mismo material con diversos huecos para los accesorios y complementos.

Entre estos accesorios y complementos tenemos un cable de alimentación con conector IEC (la fuente de alimentación del aparato es interna, lo cual está muy bien), un cable USB 3.0 de buena calidad, un pequeño trapo de tela de microfibra para limpiar la pantalla, un protector para la pantalla táctil de plástico rígido con recubrimiento interior afelpado, pegatinas promocionales de Denon DJ, una pegatina con el número MAC del interfaz de red, una guía de inicio rápido, y cuatro pequeños tornillos para sujetar el disco duro interno en caso de que instalemos uno. Os dejo la galería completa:

Y aquí os dejo un sencillo vídeo en el que podéis ver el tiempo de arranque de la máquina:

Primeras impresiones

El dispositivo es una “mini Prime 4”, con exactamente el mismo tipo de construcción tanto en para el cuerpo del aparato, que emplea cubierta superior de aluminio y el resto del cuerpo es de plástico negro mate, como para los controles físicos, de tacto algo duro como suele ser habitual en la marca. La pantalla es de menor tamaño y su inclinación es fija, no se puede regular, es capacitiva, multitáctil y aparentemente con buena definición y visibilidad.

Las sensaciones al “meterle mano” vienen a ser prácticamente iguales que con la Prime 4, aunque ya observando el layout de controles y las entradas y salidas te das cuenta de que además de quitarle dos canales al aparato se le han recortado otras funcionalidades como servir de mixer autónomo, o la cantidad de efectos de que dispone. No obstante parece que sí han mantenido una buena costumbre de Denon DJ en su gama Prime, y es la gran cantidad de conexiones para dispositivos de almacenamiento, incluyendo tres puertos USB 3.0 tipo A y la ranura para tarjeta SD.

La interfaz de la pantalla táctil mantiene casi todas las funciones, atajos, y funciones por gestos que la Prime 4, lo cual también es interesante. Por ahora no voy a profundizar mucho más en el aparato, no quiero desvelar ni adelantar nada de lo que incluiré en la review en profundidad que se publicará próximante.

Hasta pronto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s